● Hazte miembro de IKEA Family para tener acceso a ofertas especiales, sorpresas o premios. Entra en la página web de la tienda, únete al club IKEA Family, que es totalmente gratis, y disfruta de fantásticos beneficios de este programa. ¿Te gusta el café? Pues, recibe invitaciones a tomar uno cada vez que vengas, obtén un regalo de cumpleaños en tu correo electrónico, asiste a talleres interesantes y mucho, mucho más.
● Si tienes algún cupón descuento Ikea, no olvides emplearlo en tu siguiente pedido virtual para bajar un poco el importe final. Los códigos descuento Ikea traen muchas ventajas, así que vale la pena tenerlos en cuenta a la hora de realizar compras en línea. El uso de cada código promocional Ikea es bastante intuitivo y sencillo, ¡y los precios se vuelven todavía más atractivos!
● Visita con frecuencia la página web de Ikea porque, de vez en cuando, aparecen ofertas de tiempo limitado. Por ejemplo, ahora puedes disfrutar de un envío a domicilio gratuito si haces tu compra dentro del período establecido y cumpliendo con el importe mínimo, superior a 45 € en pedidos pequeños. No te preocupes si no has llegado a tiempo, ¡mantente informado y busca otras formas de ahorrar en la entrega!