• Promoción

    Recibe un 8% de dto

    Recibe -8% de descuento y a sorteo de 1 año de perfumes gratis entre todos los clientes que realicen compras superiores a 60€ en la tienda online.

    Hasta nuevo aviso
    17
    Observan este cupón
    17
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Promoción Recomendamos

    Un 10% de dto en todo

    Compra en Perfumerías Arenal y aprovecha los descuentos que tenemos para ti: -10% en toda la web excepto perfumes.

    Hasta nuevo aviso
    10
    Observan este cupón
    10
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Cuota mínima del pedido:
    49€
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Promoción

    Hasta un 40% OFF con código descuento Arenal

    ¡Echa un vistazo y elige entre miles de artículos rebajados! Con nuestro código promocional recibe hasta un 40% de descuento.

    Hasta nuevo aviso
    47
    Observan este cupón
    47
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales

Cupones Arenal Perfumerías

Tipo Detalles del descuento Fecha de caducidad
Promoción Recibe un 8% de dto Hasta nuevo aviso
Promoción Un 10% de dto en todo Hasta nuevo aviso
Promoción Hasta un 40% OFF con código descuento Arenal Hasta nuevo aviso

Ve también cupones de descuento y promociones en tiendas similares

¿Cómo realizar la devolución de los productos comprados en Arenal Perfumerías?

Cada cliente que haya realizado compras en esta perfumería online tiene el derecho de desistimiento. Es el plazo de dos semanas a partir de la recepción del pedido. Si resulta que los artículos comprados no son como tu las querías o, simplemente, has cambiado de opinión, comunícalo a la tienda mediante el siguiente correo electrónico: [email protected] o llamando al número 982-207-207. Los consultantes de Arenal Perfumerías te dirán cuáles son los pasos a seguir.

¿Cómo es el procedimiento de devolución en Arenal Perfumerías?

Recuerda que la mercancía que desees devolver, debes estar en un perfecto estado con su embalaje original adjunto. Tras recibir los productos la tienda tiene el plazo de 14 días naturales para efectuar el reembolso. Si los artículos que pediste las encontraste en mal estado o equivocados de marca, color o lo que sea, la tienda se encarga de reenviarte unos nuevos en 48 horas después de ser avisada de lo ocurrido. Arenal Perfumerías cubrirá también los gastos del envío.

Y no te olvides de una cosa importante, si recibes un pedido en mal estado, esto debe anotarse en el albarán del transportista, en caso opuesto la tienda no podrá atender la devolución por rotura.

¿Cómo usar un código de descuento Arenal Perfumerías?

  • Elige i copia un código de descuento

  • Introduce el código en la cesta en el sitio web de la tienda

  • Disfruta de compras más baratas

Los mejores productos disponibles con el código promocional Arenal Perfumerías

El Arenal Perfumerías tiene en su oferta una grandísima selección de productos para todos. Colonias, cosméticos de maquillaje, dermocosmética, artículos ECO y mucho, mucho más. Basta con entrar en su página home para quedarse alucinado con la de cosas las que uno puede adquirir gracias a los mejores descuentos Arenal Perfumerías. Y los que buscan siempre un buen ahorro, también lo encontrarán en esta tienda gallega. Cada cierto tiempo lanzan cupones descuento Arenal Perfumerías y promociones especiales. Además, en la web de la tienda está disponible la sección Super Descuentos con unos precios muy atractivos. Además, para enterarse de las nuevas Arenal Perfumerias ofertas vale la pena suscribirse a su newsletter y seguir sus redes sociales.

TOP perfumes con descuentos Arenal Perfumerías

Arenal Perfumerias online te permite las compras cuando quieras y cómo quieras. Gracias a numerosos descuentos y códigos promocionales Arenal Perfumerías puedes gozar a lo grande de los momentos que pases en su tienda online. Entrando en la sección Perfumes se te abre todo el abanico de posibilidades. Tienes a tu disposición perfumes y colonias de mujer, hombre, también existen opciones infantiles. ¿Lo sabías? Luego, están las marcas. En esta perfumería gallega hay miles de las más conocidas, así como Dolce Gabbana, Gucci, Chloé, Paco Rabanne, Emporio Armani y mucho, mucho más… Pero lo mejor de todo es el precio. Este sí que está bien atractivo. Además de poder usar tu código descuento Arenal Perfumerías, puedes disfrutar de numerosas promociones, las que la tienda suele lanzar cada poco. Para conocerlas, suscríbete a la newsletter de la tienda y estáte atento a las informaciones que te pasan. Así no te pierdes ni una.

Promociones Arenal Perfumerías en Productos ecológicos

¡Cuida del medioambiente! Al darle click en la sección Zona ECO, podrás hacerte con miles de Perfumerias Arenal ofertas en productos ecológicos. Y eso, que es una doble ventaja, porque a parte de ahorrar en tus compras, cuidas del planeta. La gran mayoría de la mercancía ECO, que vende esta perfumería, además de una composición excelente tiene un precio muy asequible. Allí encontrarás productos de belleza, higiene, cabello, luego también los artículos de limpieza de hogar, hasta alimentación. ¿Suena bien, a qué sí? No tardes más y entra ya en el mundo ECO de esta droguería gallega. ¡No dejes que las mejores ofertas Arenal Perfumerías se te escapen!

Product

Jabón protector Himalaya - mi must have

Me gustan mucho los productos ecológicos y ya hace dos años que solo compro este tipo de cosas. Creo que todos debemos prestar un poquito más de atención en el planeta y empezar a cuidar el medio ambiente. Cuando compro cosméticos, procuro usar más jabón que otra cosa, sobre todo porque no viene en botellas de plástico. Así también me ahorro el espacio en el cuarto de baño. Lo que me encanta, es que ahora lanzan unos jabones que puedes usar para todo el cuerpo, así que tampoco necesitas comprarte más cosméticos. Hace poco conocí la marca Himalaya y me encanta. También tengo su pasta de dientes, es genial. Esta vez he vuelto a por los jabones, que creo que la relación precio - calidad es buenísima. Como no me gusta hacer este tipo de compras en tiendas tradicionales (a veces pasa que no tienen todo lo que busco y a mi no sé me va bien andar de tienda en tienda), siempre, lo primero que hago es buscar mis top productos y elegir el sitio con los mejores precios. Así tope con Arenal Perfumerias compra online. Tengo que admitir que su oferta es buenísima. Me metí en la sección Zona ECO y tenían todo lo buscaba. Así que, a parte del jabón me compré un par de cosas más. Lo bueno es que en la página home pille un cupón descuento Arenal Perfumerías de 10% en todo, pues pagué un poco menos de lo que pensaba. El pedido lo recibí en dos días, pues perfecto. Seguro que volveré a hacer la compra allí. Igual durante el Black Friday, que mucha gente dice que este día hay promociones buenísimas y es posible encontrar un cupón promocional Arenal Perfumerias. A ver si es verdad.

Avatar
Laura

Más informaciones sobre Arenal Perfumerías

Historia de Arenal Perfumerías

La historia de esta perfumería gallega empieza en 1976 en Lugo. Es allí donde se fundó la primera tienda de Arenal Perfumerías. Hoy, la compañía cuenta con 43 sucursales en toda España, brindándoles a la clientela los mejores productos y los descuentos Arenal Perfumerias. Tanto en tiendas físicas, como en la página web, uno puede hacerse con una grandísima selección de productos de belleza, parafarmacia y droguería.

Así que no esperés más, ¡empieza tu gran aventura ya! Los mejores productos y codigos descuento Arenal Perfumerias te están llamando...

Curiosidades sobre Arenal Perfumerías

Arenal Perfumerías cuenta con 800 empleados y es distribuidor oficial de las marcas más prestigiosas del mercado. Esta droguería gallega basa su negocio en 3 pilares: Surtido, Precio y Cliente, velando siempre por la satisfacción de sus fieles consumidores.

En Arenal Perfumerías uno puede hacerse con más de 50.000 referencias en unos precios muy asequibles…

Las rebajas de Black Friday Arenal Perfumerías

Si deseas ahorrar aún más, hay un evento especial, que podría interesarte. Se trata de Arenal Perfumerias Black Friday. Celebrado el último viernes de noviembre trae los mejores beneficios a su clientela. Los descuentos de hasta el 70% en referencias seleccionadas, numerosos cupones Arenal Perfumerias… todo esto lo podrás tener, solo tienes que saber cómo prepararte. La clave está en la antelación. Así, mucho antes de que comience el evento, sigue las redes sociales de la tienda, visita su página web de vez en cuando, y… obviamente, suscríbete a su newsletter. Así no se te escapa ninguna de las promociones ardientes. ¡Suerte!

Las rebajas de Cyber Monday Arenal Perfumerías

Además de Black Friday, existe otra celebración comercial, igual de buena. Se trata de Arenal Perfumerias Cyber Monday. El lunes, justo después de Viernes Negro se lanzan las ofertas buenas y cupones Arenal Perfumerias. Si no quieres perderte ni uno de ellos, sigue los mismos consejos que te hemos dado para el Black Friday. Visita la página de la droguería y sigue sus redes sociales. Lee con atención su newsletter y seguro que no se te escapa nada...

Información sobre Arenal Perfumerías

Arenal Perfumerías es una marca gallega, creada en Lugo hace cuarenta y tres años. Desde aquel momento la tienda se ocupa de traer los mejores productos a su clientela de toda España, brindándoles, al mismo tiempo el famoso código promocional Arenal Perfumerías. Con 43 tiendas físicas y un sucursal online, la oferta de esta droguería llega a cada persona, esté donde esté. En su página uno puede elegir de una inmensa cantidad de marcas de perfumes, maquillaje, cosmética y mucho más. Y a los que les importa el medio ambiente, se pondrán contentos con la oferta de la Zona ECO. Arenal Perfumerías es también Parafarmacia, con los mejores productos de dermocosmética, artículos de bebés y mamás y nutrición y suplementos.

Dirección de Arenal Perfumerías

Rua da Industria, 94
27003 Lugo

Datos de contacto de Arenal Perfumerías

www.arenal.com
línea de ayuda: 982 207 207
e-mail: [email protected]

Vea también cupones y promociones en las tiendas más populares

Características de la marca

  • Programa de fidelización
  • Promociones y descuentos frecuentes
  • Códigos descuento publicados frecuentemente

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Pago contra reembolso
  • PayPal

Formas de entrega

  • Envío gratis
  • Devoluciones gratuitas
  • 14 días para la devolución

Trucos y consejos - Arenal Perfumerías

Si buscas los precios bajísimos, entra en la sección Super Descuentos. Es allí donde verás los productos con hasta el 30 - 40% de descuento…

Para conseguir los mejores cupones Arenal Perfumerías puedes suscribirte a la newsletter de la tienda, así no se te pierde ni una de las ofertas buenísimas.

Una buena manera de buscar promociones, es seguir las redes sociales. En Arenal Perfumerias Facebook verás los posts con cupones y descuentos. Tampoco te olvides de mirar sus cuentas de Instagram o Twitter.

Entra de vez en cuando en la página de la tienda. Arenal Perfumerías suele lanzar sus cupones descuento cada cierto tiempo. A ver si tienes suerte. Las mejores fechas son los fines de semana y puentes.

Si te interesa el verdadero ahorro, no te pierdas el evento de Black Friday Arenal Perfumerías. Es entonces cuando la tienda lanza descuentos grandísimos y cupones descuento. ¡Marca en tu calendario la fecha del último viernes de noviembre!

Cyber Monday es otro evento comercial muy grande. Celebrado el lunes justo después de Black Friday te brindará unas promociones que no veas…

¿Sabes cómo utilizar correctamente los códigos Arenal Perfumerías? ¡Es muy simple! Tras copiarlos, pasa a hacer tu compra. Cuando ya tengas tus productos elegidos, estando dentro del carrito busca la casilla “código descuento”. Pega allí el cupón y dale “aplicar”. Listo. El cupón se canjea de inmediato.

¿Quieres ahorrarte los gastos del envío? Realiza una compra superior a 15 euros.

¿El producto que compraste no te conviene? ¡No te preocupes! En Arenal Perfumerías tienes dos semanas a partir de la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

¿Buscas inspiración? Entra en el canal de YouTube para informarte de los productos y técnicas de maquillaje.

¿Te gusta saber más? ¿Por qué no te haces con el blog de Arenal Perfumerías? Es allí donde se publican los mejores consejos de alimentación, salud y maquillaje. ¡No te lo pierdas!

Top 30
tiendas en Junio

Cupones de archivo

Opiniones de usuarios sobre Arenal Perfumerías

Tu opinión
Evalua la tienda
*mínimo 50 caracteres
¡Gracias por tu opinión!
  • cosméticos baratos

    Alexa
    5 / 5
    25.10.2019
    En Arenal hay los precios mejores. Recomiendo.
  • perfumes Paco Raban

    Lola
    5 / 5
    12.09.2019
    Gracias a un cupón de descuento Arenal compré mis perfumes favoritos de Paco Raban con un descuento de 50%.
  • Super

    Lola
    5 / 5
    30.07.2019
    Los cosméticos en Arenal son de alta calidad y con el cupón de descuento recibí el envío gratis.
  • envío lento

    Lili
    4 / 5
    08.07.2019
    Los productos super, aunque el envío muy lento.